Conferencia “Reflexiones sobre la importancia de la creación de áreas especializadas en género dentro de la academia”

La Universidad Tecnológica de El Salvador, a través de su Cátedra de Género, en el marco del Día Internacional de la Mujer, les invita a la ponencia “Reflexiones sobre la importancia de la creación de áreas especializadas en género dentro de la academia” a cargo de Aranxa Pizarro Quiñones, coordinadora ejecutiva de la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en instituciones de Educación Superior de la Pontificia Universidad Católica del Perú. La conferencia se da en el marco del Congreso Internacional “Perspectivas para la construcción de las academias y sociedades equitativas”. Esta se realizará el 10 de marzo a las 9AM (hora peruana).