• Narda Henríquez
  • Patricia Ruiz Bravo
  • Aranxa Pizarro
2023

Compartimos la publicación  Ensayos de Investigación y Perspectiva de Género, vol. III, edición especial: Género, Desigualdades y Desarrollo en la Región Andina (2023) editada por Narda Henríquez Ayín,  Patricia Ruiz Bravo y Aranxa Pizarro. Esta publicación se ha dado gracias a la cooperación entre la Freie Universität Berlin (FU Berlin) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) a través de la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior y el programa trAndeS-PUCP. La finalidad de la publicación es promover la perspectiva de género en las investigaciones en ciencias sociales y humanas, así como en disciplinas afines que pongan énfasis en los desafíos que enfrenta la región andina para atender las desigualdades de género, las múltiples discriminaciones, las tareas de cuidado y de gestión de la vida en el medio rural y urbano, entre otros. Les invitamos a conocer los textos ganadores en esta nueva publicación. Si desean conocer nuestras ediciones pasadas, pueden hacer click aquí.

Número actual

• Presentación por Narda Henríquez, Patricia Ruiz Bravo y Aranxa Pizarro

Información sobre las autoras

HENRÍQUEZ, N., RUIZ BRAVO, P. M. y PIZARRO, A. (editoras). (2023). Ensayos de Investigación y Perspectiva de Género, vol. III., edición especial: Género, Desigualdades y Desarrollo en la Región Andina. Perú: Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior. Recuperado de: https://catedra.pucp.edu.pe/unesco/publicaciones/ensayos-de-investigacion-y-perspectiva-de-genero-vol-iii-edicion-especial-genero-desigualdades-y-desarrollo-en-la-region-andina/