• Lidia Heller
  • Nora Gómez
2020

Esta publicación es el resultado del Programa Mentoring 2018 – Formación para mujeres líderes en el ámbito universitario organizado por el Programa Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas (Emulies) de la Organización Universitaria Interamericana (OUI), en coordinación con la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Cátedra Regional UNESCO Mujer, Ciencia y Tecnología en América Latina Flacso (Argentina). La creación del programa surgió como respuesta a demandas manifestadas en diversos eventos de EMULIES y, específicamente, a partir de una consulta realizada a mujeres líderes de IES que expresaron el interés de contar con las herramientas adecuadas para transmitir a otras mujeres sus experiencias en puestos de toma de decisiones. La publicación ha sido coordinada por Jimena Sánchez Barrenechea (PUCP) y Blas Fernández (FLACSO).

Palabras Claves

• Mujeres líderes
  • mentoring
  • academia