Presentamos la publicación “La sexualidad de las mujeres y el capitalismo escópico”

Compartimos la publicación “La sexualidad de las mujeres y el capitalismo escópico” de la profesora Eva Illouz (The Hebrew University of Jerusalem). La publicación ha sido co-organizada por la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Sección Filosofía, de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Agradecemos a la profesora Eva Illouz por darnos la oportunidad de publicar su conferencia y su amabilidad en compartir con nosotros estas reflexiones. Agradecemos, también, a todo el equipo que hizo posible esta publicación: Eloy Neira Riquelme, Aroma de la Cadena, Aranxa Pizarro y Judit Zanelli por su apoyo en la edición, trascripción y diagramación, respectivamente. Esta publicación es el resultado de la transcripción de la Conferencia Internacional de Género UNESCO-PUCP llevada a cabo el 18 de octubre de 20221.

• Pueden conocer más sobre la publicación aquí.
  • Pueden descargarla aquí.