Presentamos la publicación “Miradas ecofeministas para revertir la guerra contra la vida”

Compartimos la publicación “Miradas ecofeministas para revertir la guerra contra la vida” de la profesora Yayo Herrero. La publicación ha sido co-organizada por la Cátedra UNESCO de Igualdad de Género en Instituciones de Educación Superior y trAndeS- Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina PUCP FU Berlin. El programa trAndeS nace como una iniciativa conjunta entre la Freie Universität Berlin (FU Berlin) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Agradecemos a la profesora Yayo Herrero por compartir con nosotras sus planteamientos y darnos la oportunidad de publicar su conferencia. Agradecemos, también, a todo el equipo que hizo posible esta publicación: Aranxa Pizarro, Valeria Lucia Vasquez Girao y Judit Zanelli por su apoyo en la edición, trascripción y diagramación, respectivamente. Esta publicación es el resultado de la transcripción de la Conferencia Internacional de Género UNESCO-PUCP llevada a cabo el 31 de mayo de 2022.

• Pueden conocer más sobre la publicación aquí.
  • Pueden descargarla aquí.